Qué hacer cuando ocurre un fallecimiento
Para notificarnos de un fallecimiento - por favor llame al 1-323-773-3547
Para más información o preguntas adicionales, puede llamarnos, enviar un fax o correo electrónico.
Nuestro personal tiene experiencia en ayudar a las familias a hacer los arreglos necesarios sin importar el lugar donde se ha producido el fallecimiento. Nosotros nos encargaremos de todos los arreglos correctamente y aconsejarle de la mejor manera de tener a su ser querido de regresar de una manera adecuada a la zona del Condado de Los Angeles. Debido a los costos involucrados en otras áreas, la forma más eficaz para que usted comience será llamarnos directamente para manejar todo desde el principio.
Si el fallecimiento ocurre en el hospital - Informe al hospital que usted ya tiene una casa funeral seleccionada. Puede llamarnos para informarnos que el fallecimiento ah ocurrido, para hacer una cita y finalizar los arreglos. Si el hospital lo requiere, firme la forma de autorización para que podamos recoger a su ser querido.
Si el fallecimiento ocurre en casa - Llame al 911. Informe a la oficial de policía que usted ha seleccionado la Casa Funeral Allen, English & Estrada. Ellos se encargaran de notificarnos.
Si su ser querido está en un programa de hospicio - Llame al hospicio. Déjeles saber que usted ha escogido la Casa Funeral Allen, English & Estrada. Ellos se encargaran de notificarnos.
Si está de viaje o fuera de la ciudad - En estos casos, su familia debe ponerse en contacto con la Casa Funeral Allen, English & Estrada antes de hacer cualquier arreglo de disposición funeral, para prevenir gastos adicionales innecesarios. Si es necesario, le asistiremos en hacer los arreglos más económicos posibles a través de una funeraria local, para transferir a su ser querido con nosotros.
Si se encuentra fuera de los Estados Unidos - Cuando una persona fallece mientras se encuentra de viaje, usted necesitará notificar a la Embajada de los Estados Unidos del país donde ocurrió el fallecimiento (aunque podría suceder que los oficiales en el país extranjero notifiquen a la embajada por usted). También debe ponerse en contacto inmediatamente con la Casa Funeral Allen, English & Estrada; nosotros trabajaremos con la embajada en representación suya, para repatriar a su ser querido a los Estados Unidos.
Si un examinador médico o forense está involucrado - Si el fallecido no está bajo cuidado médico, o fue a causa de un accidente o murió bajo circunstancias sospechosas, el examinador médico necesitará determinar la causa del fallecimiento. Nosotros colaboraremos con la oficina del examinador forense para trasladar a su ser querido a nuestra casa funeral.
INFORMACION REQUERIDA PARA EL CERTIFICADO DE DEFUNCION
Cierta información de la persona fallecida se requiere por ley para obtener el certificado de defunción y el permiso de disposición. Siempre es bueno tener esta información disponible. Necesitaremos lo siguiente para llevar a cabo los arreglos necesarios para el funeral y/o entierro: