Qué hacer cuando ocurre un fallecimiento

Para notificarnos de un fallecimiento - por favor llame al 1-323-773-3547

Para más información o preguntas adicionales, puede llamarnos, enviar un fax o correo electrónico.

Nuestro personal tiene experiencia en ayudar a las familias a hacer los arreglos necesarios sin importar el lugar donde se ha producido el fallecimiento. Nosotros nos encargaremos de todos los arreglos correctamente y aconsejarle de la mejor manera de tener a su ser querido de regresar de una manera adecuada a la zona del Condado de Los Angeles. Debido a los costos involucrados en otras áreas, la forma más eficaz para que usted comience será llamarnos directamente para manejar todo desde el principio.


Si el fallecimiento ocurre en el hospital - Informe al hospital que usted ya tiene una casa funeral seleccionada. Puede llamarnos para informarnos que el fallecimiento ah ocurrido,  para hacer una cita y finalizar los arreglos.  Si el hospital lo requiere, firme la forma de autorización para que podamos recoger a su ser querido.

Si el fallecimiento ocurre en casa - Llame al 911.  Informe a la oficial de policía que usted ha seleccionado la Casa Funeral Allen, English & Estrada.  Ellos se encargaran de notificarnos.

Si su ser querido está en un programa de hospicio - Llame al hospicio.  Déjeles saber que usted ha escogido la Casa Funeral Allen, English & Estrada.  Ellos se encargaran de notificarnos.

Si está de viaje o fuera de la ciudad - En estos casos, su familia debe ponerse en contacto con la Casa Funeral Allen, English & Estrada antes de hacer cualquier arreglo de disposición funeral, para prevenir gastos adicionales innecesarios. Si es necesario, le asistiremos en hacer los arreglos más económicos posibles a través de una funeraria local, para transferir a su ser querido con nosotros.

Si se encuentra fuera de los Estados Unidos - Cuando una persona fallece mientras se encuentra de viaje, usted necesitará notificar a la Embajada de los Estados Unidos del país donde ocurrió el fallecimiento (aunque podría suceder que los oficiales en el país extranjero notifiquen a la embajada por usted).  También debe ponerse en contacto inmediatamente con la Casa Funeral Allen, English & Estrada; nosotros trabajaremos con la embajada en representación suya, para repatriar a su ser querido a los Estados Unidos.

Si un examinador médico o forense está involucrado - Si el fallecido no está bajo cuidado médico, o fue a causa de un accidente o murió bajo circunstancias sospechosas, el examinador médico necesitará determinar la causa del fallecimiento.  Nosotros colaboraremos con la oficina del examinador forense para trasladar a su ser querido a nuestra casa funeral.


INFORMACION REQUERIDA PARA EL CERTIFICADO DE DEFUNCION
Cierta información de la persona fallecida se requiere por ley para obtener el certificado de defunción y el permiso de disposición.  Siempre es bueno tener esta información disponible.  Necesitaremos lo siguiente para llevar a cabo los arreglos necesarios para el funeral y/o entierro:

  • Fecha de Nacimiento
  • Lugar de Nacimiento (Ciudad y Estado)
  • Número de años en el condado
  • Estado Civil
  • Número de Seguro Social
  • Estado del Veterano - DD 214 / Documentos de Alta del Servicio
  • Nivel de Educación
  • Nombres de los Padres (incluyendo el apellido de soltera de la Madre)
  • Lugar de nacimiento de los padres (Estado o País)
  • Lugar de sepultura o donde se colocarán las cenizas
  • Ocupación Usual